Filosofía Taoista & Trabajo Nocturno

meditacion_taoisa-escuela

TALLER DE TRABAJO NOCTURNO

Presencial / Online

Sistema de prácticas muy potente de autoconocimiento y sanación que propone tomar la vida como el verdadero maestro.

Filosofía Taoista & Trabajo Nocturno

Adaptación de esta antigua filosofía china a las problemáticas actuales.

Meditación

Compartimos varios tipos de prácticas diseñadas para introducir al practicante a un estado de consciencia natural que produce una introspección profunda.

Energía, cuerpo y mente como una unidad

Dentro de este estado que llamamos estado nocturno primario se investigan diversas actitudes que te ayudan a conocerte con mayor profundidad, así como a producir armonía en diversas áreas de tu vida, especialmente en relación con aquellas partes no visibles del ser como el subconsciente, el instinto y la intuición.

PROFESORES

Gabriel Nieto en colaboración con la Escuela de Medicina China AN MO

Consultar
Gabriel Nieto +54 221 511 4790

Presencial u Online

Inscripción y Fechas

Desde Abril a Diciembre de 2024, las clases se dictan, el primer sábado de cada mes.

Cada encuentro 2 hs de duración.

6 de Abril / 4 de Mayo  / 1 de Junio / 6 de Julio / 3 de Agosto / 7 de Septiembre  /5 de Octubre / 2 de Noviembre / 7 de Diciembre