Trabajo Nocturno

ico-learning

“Al cultivar tu mente has de saber cómo buscar en las profundidades” Lao Tze

Sistema de prácticas muy potente de autoconocimiento
y sanación que propone tomar la vida como el verdadero maestro.

Clase de meditación semanal de una hora en la que compartimos varios tipos de prácticas, diseñadas para introducir al practicante a un estado de consciencia natural que produce una sensibilidad particular.

La energía, el cuerpo y la mente se perciben como una unidad.

Dentro de este estado que llamamos estado nocturno primario se investigan diversas actitudes que te ayudan a conocerte con mayor profundidad, así como a producir armonía en diversas áreas de tu vida, especialmente en relación con aquellas partes no visibles del ser como el subconsciente, el instinto y la intuición.

• 1ª etapa de la práctica: consiste en aprender a diferenciar los distintos estados de consciencia y saber entrar en trance nocturno (estado nocturno primario). En este estado es posible investigar sobre el pasado y el presente pudiendo descubrir el potencial natural que cada uno guarda.
  • 2ª etapa de la práctica: comienza un proceso de potenciación de la energía donde aumenta notablemente la capacidad creativa. Durante este proceso aprendes a emplear la energía creativa dentro de la misma práctica y llevarla a cualquier área de la vida.
ESCUELA_TAOISTA trabajo nocturno-curso
ico-learning
ESCUELA_TAOISTA trabajo nocturno-foto2

El TRABAJO NOCTURNO nace de la fusión entre dos líneas de aprendizaje, el taoísmo antiguo y el chamanismo amazónico.

Estas dos fuentes  de conocimiento ancestral comparten una esencia, toman al ser completo y como una unidad, trabajando en profundidad sus distintas facetas,  emocionales, psíquicas, físicas y espirituales.

Por eso el TRABAJO NOCTURNO no es un método genérico de respuestas generales, es un sistema que suscita las respuestas adecuadas para cada quien.

ESCUELA_TAOISTA trabajo nocturno-foto2
Profesora: Gabriel Nieto Modalidad: Vía Zoom Miércoles 15 Hs Argentina – 20 Hs España