Lao Chi Kung

ico-learning

“Hacemos una vasija de un trozo de arcilla, es el espacio interior lo que le da su utilidad” Lao Tze

Arte milenario para desarrollar tu naturaleza interna-externa
y descubrir el maravilloso camino del equilibrio cuerpo, mente y emoción.

El LAO CHI KUNG se considera el origen de muchas formas del chikung y otras artes energéticas de la cultura china.

Se basa en principios fundamentales que sostienen la estructura filosófica de muchos saberes de china, haciendo foco en el estado de conciencia del practicante.

Buscamos conectar con la tierra y el entorno, para que el cuerpo y la energía se unifiquen en un todo armónico. Lo logramos a través de posturas estáticas como el zhan zhuang, que es su sello característico y el más importante.

escuela_taoista_laochikung_cursos2
ico-learning
escuela_taoista_lao_chikung_cursos

El LAO CHI KUNG enseña a sentir la circulación tanto de la sangre como de la energía en el propio cuerpo, aportando una sensibilidad realmente superior. No busca modificar la respiración o inducir una circulación energética determinada, por eso es un sistema que no produce efectos adversos a nivel físico ni psicológico.

Desarrolla el aprendizaje sobre uno mismo, sobre cómo funciona la mente, el cuerpo y la energía. Buscamos percibir el equilibrio entre el interior y el exterior.

En el LAO CHI KUNG se trata de unificar cuerpo mente y energía con la naturaleza, pues es de ésta de donde surge todo conocimiento

escuela_taoista_lao_chikung_cursos

Gabriel Nieto