ALQUIMIA FEMENINA
Una mirada amorosa hacia ti misma.
Reaviva el potencial de tu energía femenina. Disfruta al máximo tu sensualidad y creatividad. Vive la plenitud de aceptarte en cada etapa.
La Alquimia Femenina es un sistema de meditación para mujeres proveniente de la cultura taoista que te invita a crear una relación saludable con tu cuerpo, el placer y la sexualidad. Te propone una investigación consciente de ti misma llevando una mirada amorosa a la relación con tu cuerpo abriendo un camino de reconciliación y respeto.
¿Has pasado por esto?
- Rechazo hacia tu cuerpo y temor al contacto íntimo
- Baja de libido, falta de erotismo y bloqueos en la sexualidad
- Dificultades para sentir placer en cualquier situación
¿Has tenido estas inquietudes?
- ¿Existe sexualidad más allá de la genitalidad?
- ¿Qué pasará con mi sensualidad cuando ya no sea joven?
- ¿Puedo aceptar amorosamente mis diferentes etapas sexuales?
Cómo puede ayudarte la Alquimia Femenina
Renueva el vínculo con tu cuerpo
Desde el respeto, la escucha y la no violencia, desbloquea las trabas emocionales que te predisponen a tener una visión negativa sobre ti misma, lo que hace difícil que estés cómoda en situaciones de intimidad.
Despierta la energía vital y creativa
Prepara tu cuerpo con prácticas que estimulan la vitalidad y equilibran el deseo sexual, transformando los bloqueos en energía potente y creativia.
Estimula la sensibilidad física
Conecta amorosamente con tu cuerpo y aprende a darte lo que necesitas. Aumenta tu capacidad de sentir placer y disfruta la plenitud de tu sensualidad en todas las etapas de la vida.
Empecemos
Las prácticas de la Alquimia Femenina en su mayoría son ejercicios individuales y meditativos que podes practicar a diario.
No tienen casi ninguna contraindicación y son aptos para mujeres de cualquier edad y etapa en la que se encuentren.