Semana de práctica de Qigong

WhatsApp Image 2023-06-13 at 14.36.42

4 al 7 de Septiembre

SEMANA DE PRÁCTICA DE QIGONG

¿Quieres mejorar tu resiliencia y unificar cuerpo, mente, energía y emociones?

Te invitamos a unirte a nuestra semana de práctica de Qigong con enfoque en La Chi Kung, el padre de todas las formas de Qigong modernas.

 

Pamplona

 

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido que el 90% de las enfermedades tienen un origen psicosomático. Esta afirmación se basa en los hallazgos científicos que muestran cómo la salud física y la salud mental están intrínsecamente relacionadas. En este sentido, el Lao Chi Kung se enfoca en abordar los problemas de salud en su raíz, tanto el aspecto emocional como físico.

Cada vez son más los estudios científicos que avalan los beneficios del Qigong en la salud y el bienestar. El Lao Chi Kung, en particular, se ha demostrado efectivo en la prevención y reducción del dolor crónico, mejora de la capacidad respiratoria, estabilidad emocional y la reducción del estrés y la ansiedad.

Si estás buscando una práctica filosófica y cultural que te ayude a encontrar la armonía en cuerpo y mente, el Lao Chi Kung es lo que necesitas.

Durante una hora y media diaria durante 5 días consecutivos, podrás aprender las prácticas básicas y teóricas que caracterizan esta técnica milenaria, que ha sido el pilar de numerosas formas de Qigong.

Aprende  las bases para incorporar el Lao Chi Kung en tu vida diaria. 

¡No pierdas esta oportunidad única de mejorar tu vida! ¡Te esperamos!

PROFESORES

Gabriel Nieto

Ana Gossweiler

CUÁNDO

del 04 al 07 de Septiembre

De 18:00h a 19:30h

DÓNDE

Somas Fisioterapia – Plaza Nuevo Baztan 3, Pamplona

Contacta con nosotros vía whatsapp al para informarte y reservar tu plaza.